jueves, 20 de noviembre de 2008

JOE DICE QUE NO HA TRAICIONADO A NADIE

Su ex explicó detalles de su relación, ahora es Joe el que habla.

"Ellos están juntos desde hace meses. Es por esto por lo que nos separamos". Esto fue lo que Taylor Swift explicó a la revista "OK!". Ella se refería a la nueva novia de Joe, Camilla Belle.

Parece que Joe no está de acuerdo con esta versión y es por esto por lo que se ha dirigido a sus fans mediante su página en MySpace:

"Yo le deseo a esta persona lo mejor, pero no podía dejar esto así. Tenía que decir algo a mis fans", escribe Joe. "Jamás he traicionado a una novia. Quizás alguién se sienta mejor pensando esto, que yo fui infiel, pero esto no es verdad. Quizás habían otras razones para una separación. Quizás cambiaron mis sentimientos".

Joe no se refiere explicitamente a Taylor, pero también habla de la llamada telefonica de 27 segundos: "A todos aquellos que se han preocupado por la llamada de 27 segundos les digo que yo llamé a otra persona para hablar de sentimientos. Estos sentimientos no fueron bien recibidos. Yo no acabé la conversación, fue la otra persona".

No hay comentarios: